lunes, 1 de agosto de 2016

Avión de Papel M-98 StrikeBomber

Avión de Papel M-98 StrikeBomber

El avión de papel de hoy se llama M-98 StrikeBomber y no se fabrica con un folio ¿Como puede ser? Sigue leyendo y averígualo.



Avión de Papel M-98 StrikeBomber

Como podeis ver, para fabricar este modelo os vais a sentir como transformers, ya que para hacerlo teneis que combinar dos modelos que ya hicimos, el M-96 BomberOne y el M-97 Strike Two, que en la infografía apararecen renombrados con la anterior codificación Wing.

Lo único que hay que hacer es introducir el morro del BomberOne en el hueco entre las pestañas solapadas del StrikeTwo. Para mejorar la aerodinámica, conviene agachar un poco las alas del StrikeTwo y elevar ligéramente las del BomberOne. La calidad de vuelo de este modelo es mucho mejor que la de cada uno de estos modelos por separado.

Para acceder a estos modelos, podeis hacerlo a través del navegador de modelos y clicar en ellos, o si habeis accedido desde la página principal, recordad que son los dos modelos anteriores a este.

Y ya sin más, aunque no requiera tanta explicación, os dejo con el video de montaje, mucho más corto de lo habitual, eso si!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...