martes, 15 de marzo de 2016

Avión de papel M-78 Hornet

Avión de papel M-78 Hornet

El avión de papel de hoy hereda su nombre del F-18 bajo la denominación M-78 Hornet. Decidí bautizarlo así porque me recordaba a dicho avión la parte delantera (La parte trasera es, evidentemente, más tradicional).




Avión de papel M-78 Hornet


 Este modelo usa la base del anterior de los tres tercios. Como curiosidades está el paso cinco, en el que el doblez pivota hacia atrás como una única pieza en vez de mantenerse fija. También hay que meter un par de esquinas, con la dificultad que conlleva, en el primer paso de la segunda fila. El paso de la cabina no es difícil de ejecutar pero si de verlo, por lo que recomendaría ver el video para no perder detalle. Luego, un paso importante es el último de la segunda fila, ya que sin el, el avión caerá en picado sin esa corrección de peso en los winglets. Por último, el segundo paso de la segunda fila hay que procurar ser preciso y doblar la mitad exacta para que no tengais problemas luego con la cabina.

Para ajustarlo os bastará con los flaps y poco más. Este es un avión que podreis lanzar con fuerza, ya que es denso. Procurad hacer los pliegues bien para que las alas no queden combadas.

Y ya sin más, os dejo con el vídeo, muy recomendable para no perderos en combinación con la infografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...