viernes, 8 de noviembre de 2013

Prototipo Wing 12

Este avión de papel es bastante sencillo y resultón. Apenas consiste en la aplicación de la base del Wing 10 y poco más.

Avión de papel Wing 12



Para este modelo no hace falta apenas explicación. Vale cualquier papel y se puede hacer en 120gr en A4 y A5.

Este modelo no necesita excederse mucho con los winglets, lo justo para añadirle algo de estabilidad pero sin abusar. El morro es algo ligero en comparación con otros modelos y ese es otro motivo por el que no hay que exagerar los winglets, para que generen sustentación en forma de ala y eviten el riesgo de cabeceo. Aun así, es un avión que planea bastante bien y es muy raro que de problemas.

Teneis el videotuto a continuación.

Tendréis que disculparme un poco, ya que este vídeo no pude editarlo por culpa del formato y me vino todo el mundo a casa cuando creía que tenía tiempo para rodarlo. En vez de eso aparecieron todo el mundo y desgraciadamente, el gesto de pedir silencio con el dedo lo desconocían (y el de no tirar las llaves en medio de la mesa de grabación también). Por suerte, cuando acabó el vídeo les comuniqué que me cagaba en la madre que las parió y eso ya si lo entendieron... aunque igualmente se las trajo floja.

Eso sí, el petardo atado al huevo podrido con cinta me resarció. Dentro vídeo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...